en respuesta al pt de bardelorencia osea chacki!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

en respuesta al pt de bardelorencia osea chacki!

Mensaje por tatomon el Jue Nov 10, 2016 1:01 pm

1: defiendo mi guild, no es q no deje levear si no hay muchos en mi guild q andan leveando lloron pete y como dices q no tienes pruevas remitete a quedarte callado tu solo estas dolido x q te banearon la cuenta y quieres q los demas sigan tu camino jajajaja de cuando aca se vienen a quejar q no dejo levear pregunta y si habria mas gms podrian ver quienes estan ahi lvl y quienes no payaso si no hay pruevas para q acuses a alguien de ladron etc no lo jodas punto rock sabe q donde levean mi guild estoy yo y quienes joden solo defiendo es un juego y si puedo defender a los mios bien no mato a nadie q este leveando si no a los q matan a los de mi guild entendiste noobato no quieras tapar el sol con un solo dedo eres un bocon q como viniste a provocar a joder a liavenga ahora quieres joder a los demas todo por q te banearon a tu bk_chacki! peton andas jodiendo a todos y todos te acusan de lo mismo jodes a los usuarios para q digan algo y los mandes al foro por insulto o etc si supieran postear aca todos dirian los mismo de ti saludos Smile

tatomon

Mensajes Mensajes : 14
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/02/2016

Re: en respuesta al pt de bardelorencia osea chacki!

Mensaje por Christopheer el Jue Nov 10, 2016 10:45 pm

Hola tatomon e visto mucho pelearse por un SPOD, para evitar conflictos seria mejor compartir el SPOD en party, saludos.

Atentamente: Christoper
Christopheer
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 637
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 30/10/2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba