YA ES LA 3RA VEZ QUE ME PASA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YA ES LA 3RA VEZ QUE ME PASA

Mensaje por chimyto el Lun Abr 11, 2016 4:47 am

Hola buenas noches necesito 1 solucion esto no es normal, anteriormente me queje que me desaparecieron las cosas. estoy todo el M..... dia en el server fast para que pasen estas barbaridades. Tenia muchisimas cosas y de repente no tengo ni 1 pj se me desconecto del server de la nada y entre al toque y ya no tenia nada de nada la contraseña ni el usuario se lo di a nadie asi que no me podes decir raonic que le di el usuario a alguien por que en mi departamento solo vivo yo y nadie mas.Es un error alguno que tienen siempre pasa lo mismo y yo pague por muchas cosas que estan en mi cuenta necesito si o si 1 solucion hablame por privado al face hace algo.
facebook.com/Chimyto.BlzZ
Mas pruebas no se puden dar por estas cosas che se me fueron como $400 en este server.
Posta cuesta mucho tambien la plata e?

fotos.subefotos.com/2574601917de8b044251fdd8a27cf5a6o.jpg

"PD:ESTO ES SERIO Y MAS ME DUELE ESTAR LAS 24HS DEL DIA EN EL SERVER PARA QUE TU RESPUESTA SEA" no podemos hacer nada no des tu cuenta bla bla...pregunta en el server a quien quieras nunca me fui al carajo ni falte el respeto a nadie y me llevo bien con todos man.

chimyto

Mensajes Mensajes : 3
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 15/03/2016

Re: YA ES LA 3RA VEZ QUE ME PASA

Mensaje por raonic el Mar Abr 12, 2016 8:50 pm

Hola "chimyto" lamento lo que te pasó pero no es un error del juego, cada uno es responsable de cuidar sus cosas.
Saludos
raonic
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 1122
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 04/01/2014

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba