Robo De HH.. Aca Esta el Video

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Robo De HH.. Aca Esta el Video

Mensaje por juan323 el Dom Ene 31, 2016 2:45 am

Hola Rockan xD   mira por lo que te vengo a joder, una boludes.. osea 5 Trades de HH nomas.. osea no me jode mucho porque casi q son gratis.. lo que me jodio es q no respeto el trato y no me dio las 2 kris, me dio 1 y despues se fue y no volvio.. emm yo te pongo el video este mas q nada para q pares a estos chavones, no te dan ganas de jugar mas!! mira si antes de hh era un set full o algo caro? no importa el valor de lo q no alla robado, sino q lo esta robando..
tengo partido el video en 2.. el primero hablamos bien para q veas q no miento de q era 5 trade de HH por las 2 kris.. y en el segundo video en el minuto 2:26 ahi hablamos mejor de como era el negocio..

primer video: https://www.youtube.com/watch?v=2px_Xuik4T0

segundo video: https://www.youtube.com/watch?v=nNvuCCavnTs

como te dije eran solo HH pero mira si era algo full? puede ser q fui medio inocente en confiar pero bueno asi era el trato y no cumplico.. espero q lo Ban permanentemente porq es robo.. y aparte asi ya darias el mje de q el q roba sabe lo q le va a pasar..  aparte escuche q hiso eso a varios .-.  y ensima hoy lo vi el lore y le dije q me cago y q si me iba a dar la kris xq lo iba a mandar al foro y se cago de riza, se ve q no pensaba q lo estaba grabando ^^  lastima q no saque foto sino la subia tambien .-.

bueno rockan perdona por hacerte perder tiempo por un bobo q roba hh .-. espero tu respuesta..

PD: Saliste en el video tambien jajaja en el minuto 6:27 del segundo video apareces xD

juan323

Mensajes Mensajes : 8
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 16/11/2015

Re: Robo De HH.. Aca Esta el Video

Mensaje por ROCKANROLA el Vie Feb 05, 2016 10:08 pm

Hola "juan323" , la cuenta fue sancionada.
Gracias por el reporte.
Saludos
ROCKANROLA
Moderator
Moderator

Mensajes Mensajes : 842
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/07/2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba